La portavoz del siete veces campeón del mundo de Fórmula UnoMichael Schumacher dijo que el estado del piloto “es estable”. Sabine Kehm se pronunció ante la prensa durante la mañana del miércoles a la entrada del hospital de Grenoble (Francia).
Una luz de esperanza. “Su estado sigue estable esta mañana. Por el momento son buenas noticias, pero no quiero ir más allá porque aún es muy pronto. Aún está en coma artificial”, ha afirmado Kehm a numerosos periodistas.
Siguen su evolución. “Los médicos siguen con atención la evolución de Michael Schummacher. Su situación es estable esta mañana y lo ha sido durante toda la noche”, explicó la portavoz, quien dijo además que habría una conferencia de prensa si se produjese algún cambio en el estado de salud del alemán.
Dos operaciones. Durante los últimos días a Michael Schumacher se le han realizado dos operaciones en el cráneo para reducir los hematomas, provocados tras el accidente de esquí ocurrido el pasado domingo en la estación francesa de Méribel.
Lucha por su vida. Michael Schumacher está luchando por su vida después de golpearse la cabeza contra una roca mientras practicaba esquí. El campeón alemán cumple 45 años este viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario