martes, 13 de septiembre de 2016

Grand Prix de Singapur 2016 de la Formula 1 - Mercedes no está convencido de tener el ritmo en Singapur


El jefe de motorsport de Mercedes Toto Wolff dice que el equipo tiene "curiosidad y emoción" para ver donde está su posición en el Gran Premio de Singapur, después de las dificultades que tuvo en el evento del año pasado.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg se quedaron a un segundo y medio del tiempo de la pole position hace 12 meses en el Marina Bay, por la dificultad de sacar rendimiento de sus neumáticos.

"Vamos a Singapur con un gran desafío por delante," dijo Wolff.

"Ningún equipo ha logrado sacar un primer y segundo puesto ahí, y con buen motivo.

"Como hemos podido ver anteriormente, es una carrera donde un simple problema puede desencadenar en muchos otros problemas a medida que avanza el fin de semana, tenemos que optimizar todo para conseguir un resultado sólido.

"El año pasado no lo conseguimos y aunque creemos que ahora entendemos el porqué, solo si conseguimos el rendimiento en pista [este fin de semana] podrá demostrar que nuestras conclusiones eran acertadas.

"Tenemos curiosidad y emoción para ver como va.

"Ferrari estuvieron increíbles el año pasado en este circuito y también se ajustará a la gran carga aerodinámica de la filosofía de diseño de Red Bull, así que no debemos cometer ningún error pensando que este fin de semana somos favoritos.

" Para el deporte es un momento emocionante y el futuro pinta estupendo.

"Para nosotros, ahora tenemos que acabar el trabajo en los dos Campeonatos [Constructores y Pilotos] mientras seguimos siendo conscientes que el año que viene es un desafío muy diferente."

Mercedes tiene actualmente una ventaja de 208 puntos sobre Red Bull, mientras que Hamilton mantiene una ventaja de solo dos puntos sobre Rosberg, tras las victorias del alemán en Bélgica e Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario